Interiorismo 4U

Nosotros

DISEÑO DE ESPACIOS SINGULARES

Interiorismo 4U

 

Estudio de Interiorismo de Estilo Vanguardista, basado en líneas puras y composiciones claras, sin llegar a caer en minimalismos.

Huyendo del diseño comercial, conseguimos ESPACIOS UNICOS y personalizados a través del Diseño De Autor basado en artes plásticas, recreándonos en volúmenes o formas, y jugando con materias flexibles, sólidas, moldeadas, dispuestas o modificadas conforme a nuestro sentido creativo, proporcionando una transformación de las impresiones sensoriales.

 

Rafael Monteagudo

 

El equipo de Interiorismo 4U es dirigido por RAFAEL MONTEAGUDO. Español de origen cubano y médico de profesión, graduado por la Universidad de La Habana en 1982, se traslada a vivir a Madrid en el año 1998.

Desde entonces  y hasta la actualidad, se dedica con pasión a la creación de espacios singulares, destacando su creación de diseños propios en mobiliario y escultura.

Parte de su trabajo ha sido publicado en revistas especializadas de interiorismo y ha participado en distintas ferias del sector como CasaDecor Madrid.

Some image